Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 precio patentes y diferencia con cruze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
llauronce
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 27
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2015

precio patentes y diferencia con cruze Empty
MensajeTema: precio patentes y diferencia con cruze   precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 5:13 pm

hola
les consulto. Cuanto paga de patente en provincia de bs as la tracker fwd (la basica) y la full full ltz+ 4x4?

pq estoy por sacarla y no se si vale la pena la dif dependiendo de cuanta dif pague de patente.

y ademas.

el cruze nuevo tiene mucha mas tecnologia con mismo valor.


no les parece una desproporcion lo que sale la tracker comparada con el cruze?

saludos

lucas
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

precio patentes y diferencia con cruze Empty
MensajeTema: Re: precio patentes y diferencia con cruze   precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 8:15 pm

llauronce escribió:
hola

el cruze nuevo tiene mucha mas tecnologia con mismo valor.
no les parece una desproporcion lo que sale la tracker comparada con  el cruze?
saludos
lucas

Hola Lucas !
En principio se podría considerar como decís, pero tengamos en cuenta que la Tracker tiene su flete desde México y aranceles de importación, que no deben ser poca cosa en el precio final.
Pese a eso, el Cruze anda en los 15/20mil pesos más caro, nada más.
Supongo que si la Tracker también se fabricara acá sería bastante más barata, acorde a su equipamiento también menor comparado con el Cruze, como hacés notar.
Son de distintos segmentos, perteneciendo la Tracker a uno menor, donde se prioriza cierta fortaleza y sencillez para andar por caminos agrestes y no tanto equipamiento de alta performance como trae el Cruze, que es para otro uso.
Me parece que en eso radica el elegir uno u otro: El uso que se le va a dar.
En cuanto a precio-prestaciones, pienso que cada uno de ellos está bien dentro de su segmento. A la Tracker le pondría unas fichas más en ese sentido. Quien necesita un SUV, se encuentra con un lindo vehículo y no muy caro.
Volver arriba Ir abajo
luro117
Junior
Junior
luro117

Mensajes : 175
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 76
Localización : C.A.B.A.

precio patentes y diferencia con cruze Empty
MensajeTema: Re: precio patentes y diferencia con cruze   precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMar Mayo 09, 2017 10:04 pm

Agrego: el Cruze no "tiene mucha más tecnología" como cita Lucas. A mi entender, lo más destacado en cuanto a diferencias es el motor 1.4 turbo y que trae GPS. El resto están iguales en tecno de seguridad y electrónica en general.

Al estacionamiento asistido no le encuentro demasiado atractivo, probablemente sea útil para quienes tienen dificultad para maniobrar, a los viejitos como yo que luego de más de 50 años de estar manejando distintos cacharros, el estacionar es una rutina sin complicaciones.

Después está lo subjetivo, casi al al mismo precio el Cruze HB 5P fue hasta hace poco, una opción para mi decisión, es más: me subí en la agencia a un Cruze 5 puertas, y me sentí "petiso", ya que venía de una Stepway que es un poco más alta que los sedanes.

Hoy, después de escasos cuatro días de uso, estoy muy conforme con esta SUV.

Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

precio patentes y diferencia con cruze Empty
MensajeTema: Re: precio patentes y diferencia con cruze   precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeMiér Mayo 10, 2017 10:01 am

Hola, me sumo al comentario de Tape, son distintos segmentos, el cruze es C y la Tracker B.
En cuanto al valor de la patente, yo tengo una LTZ+ 2016 y estoy pagando 5400 pesos (5 cuotas). Hice en enero el reclamo a arba, abri un expediente y todavia esta en LP tirado por ahi sin resolucion.
No se cuanto pagara la nueva linea
Volver arriba Ir abajo
DANIWA
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 44
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2016
Edad : 61
Localización : Lanus

precio patentes y diferencia con cruze Empty
MensajeTema: Re: precio patentes y diferencia con cruze   precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 8:41 pm

yo pague 5640 la LTZ
Volver arriba Ir abajo
DANIWA
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 44
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2016
Edad : 61
Localización : Lanus

precio patentes y diferencia con cruze Empty
MensajeTema: Re: precio patentes y diferencia con cruze   precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 8:46 pm

Perdón Ltz + 4x4 2017 línea nueva
Volver arriba Ir abajo
juanchis
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
juanchis

Mensajes : 33
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2017
Localización : Buenos Aires

precio patentes y diferencia con cruze Empty
MensajeTema: Re: precio patentes y diferencia con cruze   precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 6:02 pm

Hola, tengo hace menos de dos meses la Tracker AWD LTZ + linea nueva, y me vino de ARBA la cuota 3 por $5648, me parece una locura, de hecho no logro entender de donde viene el calculo, ya que tenia entendido que se aplicaba una alicuota del 3.5% sobre el valor del auto, pero lo que me vino lo supera ampliamente. Tenia pensado también hacer el reclamo pero aun no lo hice. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PANTRACK
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016

precio patentes y diferencia con cruze Empty
MensajeTema: Re: precio patentes y diferencia con cruze   precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitimeVie Mayo 19, 2017 8:44 pm

Hola respecto de las diferencias entre Tracker y Cruze, en realidad son muchas mas que el motor (lo que para mi por si sólo es muy importante) menor consumo y mas potencia y la caja automática mas moderna, sino que ademas tiene por ejemplo regulacion(en butaca de conductor) eléctrica, información mucho más completa en computadora, ej. presión de neumáticos. Tiene climatizador, el aviso de cambio de carril involuntario no es sólo informativo sino que además corrige la trayectoria, ayuda de estacionamiento, sensor delantero y algo mas que seguramente me olvido. Yo tengo una Tracker LTZ+ 2016 y realmente me gusta, pero sería bueno que hubiese una versión con alguna de estas mejoras, sobre todo motor y caja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




precio patentes y diferencia con cruze Empty
MensajeTema: Re: precio patentes y diferencia con cruze   precio patentes y diferencia con cruze Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

precio patentes y diferencia con cruze

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PATENTES 2017
» Tracker con llantas de Cruze
» CHEVROLET CRUZE DIESEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: Opiniones sobre el Chevrolet Tracker-