Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 La 1ra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 25/10/2013

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 11:16 am

alejandrol escribió:
Es raro porque no puede ser algo de diseño porque todas tendrían el mismo problema, y no puede ser un material porque cada vez lo haría mas y no menos (como en mi caso y el varios mas, que lo hizo al principio y después no lo hizo nunca mas).
Yo tengo turno este viernes por mi aire acondicionado (me enfria muy poco) y no se si decirle o no de la caja, porque me funciona bien y no tengo ganas de que le cambien la selectora pero no se que hacer
despues contà como te fue con el aire acondicionado, saludos
Volver arriba Ir abajo
gpacho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 10
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 7:40 am

consulta, me cuesta muchisimo poner la marcha atras, esta muy dura y en algunos casos intento varias veces y no entra hasta que chilla un poco, a alguno le pasa esto ???
Volver arriba Ir abajo
seretides
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2014

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 2:04 pm

y si, el sistema de transmición falla de varias formas.
la marcha atrás cuesta, pero lo grave es cuando te falla la primera, que la usas mucho.
Volver arriba Ir abajo
seretides
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2014

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 2:13 pm

soy seretide, ahora soy seretides porque el programa del foro no me reconoció la contraseña
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 2:18 pm


Hola sere
Envia un mens priv al administrador para recuperar el usuario anterior
Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:12 pm

Muchachos
Hace 48 llamé a GM Arg. quejandome que ya dos concesionarias me tienen a la vuelta con este problema. Hoy a la mañana me llamo GM diciendo nuevamente no tienen registrado este tipo de problema, que la lleve a un concesionaria oficial (de vuelta) y que le avise. A la hora me llamaron de la concesionaria oficial CAPSA Trelew para que le lleve la camioneta (60 km a costa mia) que la van a revisar de vuelta a ver si detectan la falla. Y me aseguró el Jefe de Taller que no tiene novedad sobre esta falla, que mi vehiculo es el primero que se presenta. Van a "tratar " de reproducir la falla, ya que en la anterior revisión no detectaron ningun funcionamiento anormal. (o sea voy a quedar yo como el que mete mal los cambios ). La semana que viene la llevo, pero me la veo venir, van a revisar, dar dos o tres vueltas a la manzana (como hicieron la otra vez) y me devuelven el vehiculo como esta. La verdad ya tres entidades oficiales me juran y perjuran que soy el primero en quejarme de esto. Los 20 restantes que relevó QUICK, hicieron una alguna queja , tienen número de reclamo, numero de orden de ingreso al taller. ? . Por que con esa info podemos ir a defensoria del consumidor y armar un reclamo conjunto, ya lo hablé con el abogado de mi empresa y se puede hacer.
Muchachos quejense, llamen a GM argentina !!! obtengan la respuesta de la queja por escrito si no no sirve de nada
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:13 pm

Ahí el usuario seretide hizo un video con excelente calidad de imagen y sonido grabando la falla y yo se lo subí a youtube.
Empecemos a golpearle donde mas le duele: 'mala propaganda'. Los que tengan el problema entren a youtube busquen 'problema caja tracker', entren al video y expongan su caso o pongan algun comentario, que los futuros compradores esten avisados de esto y de paso metemos presión para que nos solucionen el problema de una vez por todas.
Saludos
Mariano
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 4:37 pm

A mí en la concesionaria me van a cambiar la palanca selectora, dentro de un mes...
Mientras, la manejo con la muleta de mantener apretada la palanca hacia adelante con fuerza y no salta.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 1:05 am

marianojed escribió:
Muchachos
Hace 48 llamé a GM Arg. quejandome que ya dos concesionarias me tienen a la vuelta con este problema. Hoy a la mañana me llamo GM diciendo nuevamente no tienen registrado este tipo de problema, que la lleve a un concesionaria oficial (de vuelta) y que le avise. A la hora me llamaron de la concesionaria oficial CAPSA Trelew para que le lleve la camioneta (60 km a costa mia) que la van a revisar de vuelta a ver si detectan la falla. Y me aseguró el Jefe de Taller que no tiene novedad sobre esta falla, que mi vehiculo es el primero que se presenta. Van a "tratar " de reproducir la falla, ya que en la anterior revisión no detectaron ningun funcionamiento anormal. (o sea voy a quedar yo como el que mete mal los cambios    ). La semana que viene la llevo, pero me la veo venir, van a revisar, dar dos o tres vueltas a la manzana (como hicieron la otra vez) y me devuelven el vehiculo como esta. La verdad ya tres entidades oficiales me juran y perjuran que soy el primero en quejarme de esto. Los 20 restantes que relevó QUICK, hicieron una alguna queja , tienen número de reclamo, numero de orden de ingreso al taller. ? . Por que con esa info podemos ir a defensoria del consumidor y armar un reclamo conjunto, ya lo hablé con el abogado de mi empresa y se puede hacer.
Muchachos quejense, llamen a GM argentina !!! obtengan la respuesta de la queja por escrito si no no sirve de nada
yo pienso que para que la concesioraria donde vas a llevar el auto sepan que lo que vos decis es verdad, hace imprimir aunque sea dos o tres páginas de este foro con esta sección para que vean que lo que dices es verdad. saludos
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 1:08 pm

Te recomiendo hacer como hice yo:
tratá de reproducir la falla vos mismo, en la calle, poniendo primera normalmente, con el auto totalmente detenido y en calle sin pendiente. Arrancá y frena varias veces, hasta que la falla sea reproducible, y se la puedas mostrar al mecánico cuando te la revise.
Ellos la prueban apretando fuerte la palanca hacia adelante para que no salte.
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 7:51 pm

Gracias, pero cuando quiero reproducirla no me sale la guacha  Mad ,  y me sale en los semaforos ,en los lugares mas inapropiados  jajaja
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 8:03 pm

A mi tampoco me salía, pero en imprescindible que lo logres, porque sino no te creen.
Volver arriba Ir abajo
TincHoo !!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 3:17 pm

Seretide.... contate que resultado tuviste con el cambio de palanca selectora...
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 5:23 pm

la pidieron a fabrica. Me la cambian el mes que viene.
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 5:19 am

seretide escribió:
la pidieron a fabrica. Me la cambian el mes que viene.

Sere q paso con esto?
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 9:17 am

Yo estoy en la dulce espera del llamado que me avise que les llegaron los respuestos (transmición nueva ) para llevarle la camioneta.

Aha ayer me hizo algo nuevo, di marchas atrás, cuando la quise poner punto muerto, la note rara,y después no me entraba ni primera , ni segunda,solo tercera y cuarta, estuve batallanda un buen rato hasta que entró la primera.

Consulta cuando pones marcha atras, para sacarla hay volver a presionar el bottón o es simplemnte corriendo la palanca
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 10:37 pm

ahora estoy de vacaciones en el sur, usando la tracker a full por la montaña.
me cambian la palanca selectora ( que ya llego) cuando vuelva.
despues les cuento.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 7:47 pm


Muchachos ......
Ya tengo la solución  cheers 

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


 lol! 
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 10:13 pm

jajajajajaa me hace acordar a un R12 q cada vez q ponia tercera me quedaba con la palanca en la mano y no literalmente hablando jajaja .
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 4:23 pm

jajaja!!! muy buena Rene. Esa palanca viene bien por si en el viaje nos peleamos con los acompañantes!!
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 3:56 pm

Bueno dspues de varias idas y vueltas por este tema, pedi turno en la agencia Tolosa de Pilar, resulta q me dieron turno para hoy a las 9 am, soy de zarate asi q sali de laburar a las 6 am y a las 8 sali rumbo a la agencia, ni bien llego tenian un listado con los autos q esperaban y cuando el mecanico recibe la mia me dice...yo no entiendo por q con lo de la caja te hacen venir un jueves...se imaginan mi cara no? resumo por q fue largo, termine hablando con el jefe de taller y lo q me dice es q lo de la caja ya lo sabian q hicieron algunas y q era casi seguro q tenian q bajar la caja y ni hablar si hay q cambiarla  Embarassed Embarassed Embarassed ...asi q ni se hasta cuando voy a estar a pata...lo unico bueno es q ya saben de lo q le hablaba..veremos como termina esta novela.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 7:37 pm

A mi me cambiaron solo la palanca selectora en 24 hs y quedó perfecta.
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 7:39 pm

seretide escribió:
A mi me cambiaron solo la palanca selectora en 24 hs y quedó perfecta.

Ojala sea simplemente eso!!
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 11:44 am

Hoy estoy estrenando caja, los cambios entran de maravilla, especialmente la primera
notas cuando se traba, antes quedaba como suelta.
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 7:44 pm

Buenno les cuento q hace unas horas me llamaron del taller diciendo q podia ir a retirar la chata!  affraid affraid bounce bounce ...como se imaginan sali como loco hasta Pilar q son unos 53 km aprox de donde vivo y efectivamente estaba la blanquita ahi esperandome...me dijeron q esta vez no le bajaron la caja por q si bien reconocen la falla hay dos instancias, la 1ra es hacer unos modificaciones de ajustes y en el caso de q no se solucione la 2da etapa es cambio de caja...esperemos q con esto q le hicieron se solucione...desde ya les cuento q en estos primeros momentos se siente muy diferente la caja, osea pones primera suavemente y sentis q entra, no como antes. cheers cheers 

Salu2
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 9:21 pm

Mirá, con ajustes solamente a nadie le resolvieron el problema.
Ojalá lo tuyo resulte!
Pero pensá en que lo mas probable es que tengas que cambiar palanca selectora o caja.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La 1ra... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La 1ra...   La 1ra... - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La 1ra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: MECANICA DEL TRACKER-