Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Distancia de Sensor de Estacionamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaby1082
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
gaby1082

Mensajes : 20
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Localización : Avellaneda, Prov. Buenos Aires

Distancia de Sensor de Estacionamiento Empty
MensajeTema: Distancia de Sensor de Estacionamiento   Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 9:35 pm

Gente como va,

Les quería preguntar dado que le coloque los sensores de estacionamiento a la LTZ 4x2, cual es la distancia que en que el BIIIP permanente empieza a sonar ...

En el instructivo que me dieron en la concencionaria oficial con la colocación, dice 30 CM, esto es así ?


Quiero su opinión, o experiencia más que nada para todos aquellos cuidadosos evitemos tocar el paragolpe trasero guiándonos con el sensor.

Gracias muchachos,
Abrazos.



Volver arriba Ir abajo
Tomas Alberto
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Tomas Alberto

Mensajes : 78
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 69
Localización : Necochea Pcia de Bs As

Distancia de Sensor de Estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: Distancia de Sensor de Estacionamiento   Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 8:16 pm

Para no rayar el paragolpes lo mejor es frenar antes que toque
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

Distancia de Sensor de Estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: Distancia de Sensor de Estacionamiento   Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 9:52 pm

Habría que bajarse y medir. En mi caso con la cámara, cuando chilla sin parar, tengo mas o menos esa distancia
Volver arriba Ir abajo
Daro Moretto
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Daro Moretto

Mensajes : 23
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2016
Edad : 44

Distancia de Sensor de Estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: Distancia de Sensor de Estacionamiento   Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 4:48 pm

En mi caso, como tengo la LTZ manual no venian los sensores, le hice colocar unos que vienen con un indicador que va arriba del tablero, marca distancia en metros y carga una barra de colores que va de amarillo a rojo e indica que el obstaculo esta en la derecha o en la izquierda, tambien le agregue la camara y cuando el indicador me marca cero mts, todavia tengo unos 30 cm mas.

Espero te sirva la info.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AragornElViejo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
AragornElViejo

Mensajes : 29
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 71
Localización : Tandil

Distancia de Sensor de Estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: Distancia de Sensor de Estacionamiento   Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 9:49 pm

Yo también quiero ponerle sensores en mi 1.8 manual pues no los trae. En mi EcoSport le puse unos chinos que son espectaculares, pero en la Tracker como es nueva y esta en garantía pregunte en la concesionaria si podía ponerlos y me respondieron que los únicos sensores que no rompen con la garantía son los que ellos podían ponerme. Es cierto? Como son.? Son solo audibles o también señalan la distancia y con luces. Gracias por la pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Distancia de Sensor de Estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: Distancia de Sensor de Estacionamiento   Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 12:27 am

....en la LTZ+ es como dicen,maso 30 cms con un piiiiiiii continuo..!!
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
PabloSR

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 45
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

Distancia de Sensor de Estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: Distancia de Sensor de Estacionamiento   Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 10:44 am

recomendación: apenas los instalen pierdanse unos minutitos y con una silla o algo... vayan viendo en cada cambio del beep a que distancia estan del objeto.... en mi caso cuando el beep queda continuo todavía está a unos 30/35 cm.... yo lo hice poner en el concesionario, por la garantia...me salieron $1800 en Forestcar, y el display lo pusieron en la parte superior del tablero, pegado al parante bien en el rincón, y ahí queda de lujo.
Volver arriba Ir abajo
AragornElViejo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
AragornElViejo

Mensajes : 29
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 71
Localización : Tandil

Distancia de Sensor de Estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: Distancia de Sensor de Estacionamiento   Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 3:58 am

PabloSR escribió:
recomendación: apenas los instalen pierdanse unos minutitos y con una silla o algo... vayan viendo en cada cambio del beep a que distancia estan del objeto.... en mi caso cuando el beep queda continuo todavía está a unos 30/35 cm....  yo lo hice poner en el concesionario, por la garantia...me salieron $1800 en Forestcar, y el display lo pusieron en la parte superior del tablero, pegado al parante bien en el rincón, y ahí queda de lujo.


Subite unas fotos gracias.
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
PabloSR

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 45
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

Distancia de Sensor de Estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: Distancia de Sensor de Estacionamiento   Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 8:47 pm


mas fácil aragorn....pones contacto, la marcha atras....te bajas dejando la pueta abierta y te paras atras de la tracker y vas escuchando como suena el beep... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Distancia de Sensor de Estacionamiento Empty
MensajeTema: Re: Distancia de Sensor de Estacionamiento   Distancia de Sensor de Estacionamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Distancia de Sensor de Estacionamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» consulta por sensor de estacionamiento
» Con luces de xenon y sensor de estacionamiento
» Sensores de estacionamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-