Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» pedal de embrague
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 6:59 pm por MarianoC

» cableados
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Tracker full vs Captiva base

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lisanmg
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 6:51 pm

Estimados,

Supongo que algunos se han preguntado por la opción Tracker vs Captiva. Para algunos lo que planteo debe ser una herejía. Para otros no es una decisión fácil, de hecho he despertado acalorados debates con el tema entre mis amigos.

Quiero conocer opiniones expertas de primera mano, proveniente de usuarios que conocen muy bien sus Trackers y ya tienen varios kms con ella.

Obviamente he estudiado las fichas técnicas, también he visto los test que he encontrado y leído mucha info.

Si tomamos la Captiva LS (base), se nota que Chevrolet avanzó mucho con ese modelo: El facelifting, antinieblas, velocidad crucero, comandos remotos, 7 asientos, freno de estacionamiento eléctrico, espejos con luz de giro, molduras, discos ventilados x4, faros LED...

Teniendo en cuenta que la Tracker + y la Captiva LS están a idéntico precio (o haciendo un ejercicio mental imaginando que lo están), yo me imagino que cosas extrañaría de la Tracker:

Seguridad: ESP + ASR + Airbags
Caja automática
Tapizado de cuero
Techo solar
Camara de retroceso
y por supuesto, la AWD

Parecen muchas cosas, pero en el fondo una voz interior me dice "...Pero la Captiva, es una Captiva..."

Cuál eligen? y sobre todo, qué les mueve la aguja en la decisión?

Gracias por aportar, saludos
Volver arriba Ir abajo
funkan
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
funkan

Mensajes : 98
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : Funkan@fibertel.com.ar.

Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Re: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 7:17 pm

Te olvidaste de comparar tamaño y espacio , aun asi como el tamaño de la tracker me sirve me quedo con la tracker
Volver arriba Ir abajo
lisanmg
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Re: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 7:25 pm

Si. Deje afuera miles de cosas, trate de comentar las que son relevantes para mi.

Me sirve tu observación sobre el tamaño, las dos me vienen bien, la captiva me ayuda a llevar dos bicis adentro, nada de otro mundo pero una solución muy piola ya que ando 4-5 veces por semana.

gracias
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Re: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 10:00 pm

Cuando hablas de captiva base me imagino que debe ser la 4x2 , antes de tener esta tracker plus tenia otra 4x4 y por precio cercano probé la captiva y volví a pensar lo que pensé siempre,cuanta plata y ni siquiera puedo ir a tomar unos mates dentro de la playa......y fue....la tracker nomas y cada día mas contento de haberlo hecho así.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Re: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 10:22 pm



Esta versión de Captiva me agrada mas, pero lamentablemente aquí no llega.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien se comercializa en Uruguay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
lisanmg
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Re: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeSáb Jul 11, 2015 10:26 pm

Ni hablar rene, la captiva sport es una joya!
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Re: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 10:43 am

Creo que me inclinaría por la Captiva por una cuestión de espacio y que es un segmento mayor a la Tracker. Igual todo depende del uso que le vas a dar, si te pensas meter en el barro o la playa un dia al año, no tiene mucho sentido la 4x4. Lo unico que valoro es la parte de seguridad que en este comparativo la Captiva no tiene.
Volver arriba Ir abajo
Diegobonade
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Diegobonade

Mensajes : 11
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Edad : 35
Localización : neuquen

Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Re: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 5:49 pm

la verdad leyendo este post, y despues de haberle echo 29 mil km a la tracker estoy mas que contento, se que tal vez no tiene mucho baul, pero la camioneta es increible! tiene sus pro y sus contras pero es fantastica, su andar, la electronica y la 4x4, en nieve es una locura
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Re: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 6:10 pm



Me alegro q ande bien diego,
al margen ..... por algo se comercializa en EEUU
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Re: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 7:50 pm

Yo me quedo con la tracker 4x4, para mi es mas que suficiente. Se ha activado subiendo la montaña tanto en SM de los Andes como en Potrerillo cuando habia que subir en el ripio. Ni se compara con la LS
En todo caso me iria a una S10 4x4 Lt.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tracker full vs Captiva base Empty
MensajeTema: Re: Tracker full vs Captiva base   Tracker full vs Captiva base Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tracker full vs Captiva base

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Geo Tracker
» MI TRACKER
» Tracker es el SUV del año...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: Opiniones sobre el Chevrolet Tracker-